24 Nueva etapa



Portada del número 24 de Villas Alcarreñas
Descargar número 24
del periódico Villas Alcarreñas


Tras ocho años de trabajo de Santos López Tabernero al frente de la institución, basado en la filosofía del consenso y la unanimidad, la Primera Teniente de Alcalde de Tendilla toma las riendas de la Mancomunidad en un escenario de máxima cordialidad, aunque también de preocupación por la escasez de recursos y la política de austeridad y recortes anunciada por Toledo.

Las Villas Alcarreñas se han caracterizado siempre por alcanzar acuerdos importantes, antes incluso de acometer las votaciones en los plenarios, y también por la alta participación en los mismos de los alcaldes y concejales de los ocho pueblos mancomunados. Ojalá y la espiral de enfrentamientos que se atisba en el seno de las políticas regional y provincial no salpique en exceso a nuestra Mancomunidad, porque no hay que olvidar que el objetivo que tenemos ahí delante, en el horizonte, es preservar y si cabe mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, así como los servicios e infraestructuras de los pueblos. La Mancomunidad es una herramienta muy útil para conseguirlo, al ritmo que permita la realidad, porque acerca objetivos que es imposible afrontar a título individual.

Sirvan estas líneas para agradecer a Santos López Tabernero el tiempo y trabajo que ha dedicado desinteresadamente a los vecinos de Horche, Tendilla, Romanones, Peñalver, Fuentelencina, Moratilla de los Meleros, Alhóndiga y Auñón, y sirvan para anunciar y prometer todo nuestro apoyo y colaboración a nuestra nueva Presidenta, Consuelo Francisca Vázquez, quien sin duda nos representará dignamente, con sus ideas, proyectos y forma de trabajar.



Asociación española de prensa gratuita